jueves, 7 de febrero de 2008

7 de febrero


Hoy no fue un día muy atareado para mi por que solo tuve clase hasta las once. Al salir de clase me fui a la cafetería principal a acompañar a un amigo por que yo no tenía con quien mas quedarme. Al estar aya me di cuenta que la gente con la que estaba, ninguno tenia ropa o algo de marca. Me pregunte por que pero me daba pena preguntar por que después dirían ¿Que yo que? ¿Que, que me creia? y pues mi intención no es esa. Minutos antes de que fuera a empezar el partido de ñupi contra Manchester, en el torneo de la U, nos fuimos para bienestar mi amigo y yo, al irme acercando empecé a ver que había con camisas Hollister, Abercrombie y demás.
Ya al llegar a bienestar, note que más de la mitad de la gente tenía algo de "marca" por axial decirlo. Y me empecé a preguntar el por que la gente de bienestar si tenia cosas de "marca" y las de la cafetería muy poco.

No hay comentarios: