miércoles, 6 de febrero de 2008

6 de febrero


Hoy en clase de comunicación empezamos por fin el tan anhelado proyecto. Cosa que no fue muy bien recibida por todos cuando se dieron cuenta que no iba a ser algo tan sencillo como parecía. Me toco subir el archivo de las fotos y los párrafos que le correspondían a cada uno, cosa que no he terminado todavía. También me toco subir el tema y los objetivos de mi proyecto cosa que tampoco tenia muy terminada que digamos. Al principio tenia la idea de hacer mi proyecto en conjunto con el de genética que era "Herencia vs. Cáncer", pero sinceramente no sabia si hacerlo sobre eso por que no le encontraba un impacto fuerte en la sociedad, pero luego me acorde que tenia también el proyecto de Sociología, que es el de "Sociedad, Imagen y Ropa", que me parece que es ago al que le podría sacar muchísimo mas provecho y así mataría dos pájaros de un solo tiro. A la parte seria no lo hice solo por el hecho de que me ahorraría mucho trabajo, sino que realmente me interesa entender el comportamiento de cierta parte de una sociedad: los jóvenes. Ya que son los más complicados de todos, por que aunque se crea que son iguales, todos piensan de forma diferente. Volviendo más interesante la investigación.

No hay comentarios: