miércoles, 16 de abril de 2008

La ultima



bueno esta es la ultima de mis entradas que voy a usar para que apoye un poco mas mi exposicion. el viernes estaba muy desocupado, enotnces decidi salir con un amigo y su novia a bamboleiro, por que una amiga de la novia estab cumpliendo año. bueno yo llegue con la idea de pasarla bien, tomar y asi, para olvidarme de mis problemas (que en esos dias eran bastantes) cuando en medio de mi prendides, se me ocurrio una idea para el proyecto. por que cuando la gente sale a rumbear, quiere ser visto por todo el mundo, quiere que todo el mundo note que el o ella llego, y lo logran dependiendo de como van vestidos (as). las mujeres pasan horas arreglandose, y no salen de la casa hasta que no esten perfecta, en los hombres es diferente, no toman mucho tiempo, por que no tienen mucho que arreglarse, pero a la hora de escoger la ropa, buscan algo que lso haga verse muy bien. por que hasta cuando queremos olvidarnos del mundo y pasarla bien, tendemos a dejarnos llevar por la influencia de la moda

No hay comentarios: